SEMANA ARQUITECTURA


SEMANA DE LA ARQUITECTURA. 

VISITAMOS LA CASA GRANDE.









Sevilla la Nueva se une, a la ‘Semana de la Arquitectura de Madrid’, dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y el Ayuntamiento sevillanovense. La idea es conocer y difundir la arquitectura y el urbanismo del municipio. 

El programa para Sevilla la Nueva incluye un itinerario histórico y urbanístico, con la visita a la Casa Grande y el conjunto urbano de las plazas de España, Sevilla y Los Arcos. El comienzo del itinerario, (punto de encuentro) será en la planta baja del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva y se desarrollará el, viernes 4 y sábado 5 de octubre, en horarios de 10,30 y 12 horas. 

El programa incluye también el concurso de dibujo infantil ‘Dibuja tu Casa Grande’, que tendrá lugar el 5 de octubre en la plaza de los Arcos y recogerá la visión de los niños de Sevilla la Nueva del edificio más emblemático del municipio: el palacio de Baena. 

La Semana de la Arquitectura es una iniciativa de la Fundación del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y cuyo propósito es difundir y acercar el urbanismo y la arquitectura más emblemáticos de la región a los madrileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.