martes, 29 de octubre de 2013

LAS VACACIONES DE ANDREA

 
     En las vacaciones de 2013 me lo he pasado muy bien. Al terminar el colegio me fui una semana a Peñíscola que es un pueblo de Castellón, fuimos a un hotel de 4 estrellas que se llama: Gran Hotel de Peñíscola. Lo primero que me impresionó fue la piscina, era enorme y con 2 jacuzzis a cada ladó. Lo segundo que me impresionó fue que algunos días te llevaban melón con chocolate a la habitación. Me hice muchos amigos e hicimos un carnaval de Canarias y yo me vestí de corazón.
     Cuando volvía a Madrid me llamó una ex compañera del colegio diciéndome que era su cumpleaños y que quería que fuese pero que era dentro de 2 horas. Mi madre, mientras íbamos de camino a mi casa llamó a Mariama y me llevó al cumpleaños con Inés y Ana. Cuando llegamos allí era en Princelandia; nos maquillamos, nos pintamos las uñas, e hicimos un pase de modelos. Me lo pasé fenomenal.
     Un mes después me fui otra vez a Peñíscola al mismo hotel, y el primer día me hice otras amigas y amigos, nos íbamos a las heladerías de al lado del hotel y nos tomábamos un "banana esplín". Por las noches había espectáculos en el hotel y bajábamos a verlo, pero acabaron mis días de vacaciones en la playa. Estuve una semana y media y se me hicieron muy cortas.  Cuando llegué a mi casa descansé por todo el viaje.
Volvería a repetir estas vacaciones.

2 comentarios:

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.