martes, 22 de octubre de 2013

LAS VACACIONES DE MARTA

Estas vacaciones me he ido a Torrevieja con mi familia a la casa de mis tíos. Estuvimos en todas las playas que había cerca de allí, nos quedamos una semana que fue la semana mas corta de mis vacaciones.
           Mi vecino me ha regalado un gatito, tiene cinco meses y es monísimo.
           Me han comprado una colchoneta y tablas de surf.
           Estaba en la piscina tranquilamente y me anunció mi madre que nos íbamos con mis primos al Acuópolis, me monté en todo y fue el mejor día de mi vida.
          Unos días después me fui a comer a un restaurante llamado "Piratas" para celebrar el cumpleaños de mi padre y luego fuimos al Parque de atracciones.
           Por último celebré una fiesta por mi santo y se quedaron a dormir mis dos mejores amigas: Lucía  y Candela.

1 comentario:

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.