martes, 19 de noviembre de 2013

ENTREVISTA AL PROFESOR JAVIER

Buenos días:

Nos encontramos en el Colegio Antón Sevillano. Estamos en el recreo y vamos a entrevistar al profesor Javier que es tutor de 3º y profesor de Inglés.

Entrevistador: - ¿Tienes algún mote, cual es?
Javier: - Si tengo un mote y es el Raspa. Me llamaban así porque soy delgadito.
E: - ¿Donde vives? y ¿Qué transporte usas para llegar al colegio?
J: - Vivo en Villaviciosa de Odón, y para venir al colegio uso mi coche.
E: -¿Porqué elegistes ser profesor?
J: -Porque me gustan mucho los niños.
E: -¿Cuando eras pequeño cual era tu asignatura favorita?
J: - Mi asignatura favorita cuando era pequeño era Ciencias Naturales.
E: - ¿Cual es tu comida favorita?
J:-Mi comida favorita es los carabineros.
E: -¿Cual es tu equipo de fútbol favorito? No me gusta mucho el fútbol pero si tuviera que elegir elegiría el Atlético de Madrid.
E: -¿Tienes alguna aficion?
J: - Si, las motos clásicas, de hecho tengo tres motos.
E: -¿Cual ha sido tu primer colegio como profesor?
J: - Mi primer colegio como profesor a sido Nuestra Señora de la Vega.
E: -¿Te has ido de viaje al extranjero?
J: -No, no he tenido posibilidades.
E: -¿Ha sido dificil tu carrera como profesor?
J: - Si, ha sido dificil pero actualmente mas.

Bueno Javier, no te queremos entretener mucho más, muchas gracias por tu colaboración.

3 comentarios:

  1. Muy bien!!
    Me gusta mucho esta publicación.
    Un cordial saludo, vuestra profe.

    CARMEN 5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Profe ya se que pusiste este comentario hace un poco de tiempo un saludo.
      ANDREA5ºA

      Eliminar
  2. Me parece que ha hecho muy bien la entrevista ¡Esta genial!

    MARTA5ºA

    ResponderEliminar

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.