martes, 5 de noviembre de 2013

LAS VACACIONES DE ALEJANDRO

En estas vacaciones me he aburrido y he estado triste porque primero mi hermano se rompió el pie. Después me pico una avispa y soy alérgico. Dos o tres días después, fui a casa de mi abuela y me rompí el pie, cuando quedaban 4 semanas para el cole. El médico me dijo que tenía que estar 3 semanas en reposo. Después  de tres semanas fui al médico a que me quitaran  la escayola. Esa semana fue la mejor del mundo. Fui al parque Warner, fui a casa  de Jorge y vinieron mis amigos con los que fui a Warner. Al final de las vacaciones.....¡Me divertí mucho!

1 comentario:

  1. Que pena que te hallas roto la pierna en las vacaciones de verano.
    MARIO5ºA

    ResponderEliminar

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.