martes, 19 de noviembre de 2013

LAS VACACIONES DE ELENA


En estas vacaciones he ido a Barcelona, cuando salimos de la estación tuvimos que buscar un taxi para ir a ver a mi hermano Alex, que trabaja en el  Centro Comercial Diagonal Mar, en el restaurante: "El Pollo Campero".  Cuando llegamos lo saludamos y como teníamos hambre compramos la comida, después vino mi con cuñada con las dos perritas de Alex sus perritas eran dos cachorros salchichas, se llamaban Nana y Wendy. Nana como era la más pequeña iba en una bolsita y siempre estaba durmiendo, y Wuendy no dejaba de moverse, al fin Alex terminó su turno y nos fuimos a su casa con las dos perritas de Alex. Al día siguiente nos fuimos a la playa, después nos fuimos a Jerez y estuve con mis primos, tíos, abuelos y amigos y el sábado fui con mis primas a la playa y nos volvimos a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.