martes, 19 de noviembre de 2013

LAS VACACIONES DE FERNANDO

En mis vacaciones me fui al pueblo de mi padre que se llama Monterrubio De la Serena. Allí puedes hacer lo que tú quieras. Después de estar allí dos días me fui a Cabra donde vive mi abuela . Me lo pasé chupi por que estuve con mis primos y primas.  Qué pena por que cuando me quedaban dos días me puse malo por no secarme con la toalla en la piscina. Me lo pasé muy bien. Luego volví al pueblo de mi padre y estuve con unos amigos de mis padres, también hicimos caminatas, comimos en el campo. Qúe pena que se fueron. Luego estuve en una fiesta de colchonetas de agua toda la tarde con un montón de amigos y de personas, eso fue cerca de la feria del pueblo de mi padre. Cuando fue la feria me quedé dos días y luego me fui al pueblo de mi abuela a su feria. Qué pena que se acabó el verano, pero también es divertido estar en el colegio.

1 comentario:

  1. Muy bien Fernando, ya verás que poco a poco le vas cogiendo el truco a esto del Blog.
    Un cordial saludo de tu "profe".

    CARMEN 5ºA

    ResponderEliminar

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.