martes, 5 de noviembre de 2013

LAS VACACIONES DE SARA

 
En mis vacaciones me he ido a la playa con mi familia y paramos en San Juan, era muy pronto y no había nadie en la playa. Mi hermana me trajo muchas conchas diferentes. Y todos nos fuimos a dar un paseo por el pueblo para conocerlo. Por la noche nos fuimos a casa para descansar. Por la noche que es cuando llegamos, después de unos días nos llamaron por teléfono y nos dijeron que nuestra abuela se había caído con el cable de oxígeno de mi abuelo y ella estaba en el hospital porque le dolía mucho el brazo. Estuvo allí unos días hasta que se recuperó después de una operación. Una semana después se fue a su casa. Y nos lo pasamos muy bien hasta que nos dijeron otra vez que habían operado a nuestra otra abuela, entonces fuimos a verla cuando pudimos, y ella se encontraba bien lo malo es que en el hospital que la operaron no podían entrar menores de 12 o13 años. En la puerta nos encontramos con nuestras primas y jugamos con ellas hasta que nuestros padres salieron y entraron nuestras madres como un intercambio de salas. Con nuestros padres fuimos a un parque muy grande y también muy cerca del hospital había un parque que tenía un montón de caminos y estuvimos jugando con el patinete.
Este verano nos lo pasamos genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.