martes, 17 de diciembre de 2013

CARTA PARA CARMEN

17 de diciembre de 2013

Querida Carmen:

Te escribo esta carta para contarte contarte un hecho real.
Cuando tenía 3 años, un día fuimos a comprar al Mercadona. Aquel día estaba siendo excepcional, hasta que por unos huevos kinder me clavé un cuchillo en la palma de la mano. 
Ocurrió así: 
Yo iba a coger un kinder cuando me mandaron recoger el lavavajillas, pero no hice caso, así que lo cogí sabiéndome en un taburete de cuero. De repente me caí. Mi padre que estaba colocando el lavavajillas dejó los cuchillos con la hoja hacia arriba y me los clavé. ¡Por poco me atraviesa la mano!! Mi padre me los sacó y nos fuimos a urgencias y me pusieron 3 puntos .

Y esta es la historia de los cuchillos y el huevo kinder.

Aitor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.