martes, 17 de diciembre de 2013

CARTA PARA JAIME

Martes 17 de diciembre de 2013 

Querido primo Jaime:

Te escribo esta carta para decirte que te echo de menos desde el día que me fui de Jerez. El fin de semana me divertí mucho por que me fui a Jerez contigo. El sábado estuvimos jugando todo el día, pero cuando me fui el domingo me puse muy triste, ya nos veremos en Navidad y jugaremos otra vez juntos. Espero poder comer las uvas de caramelo en Nochevieja contigo. También comeremos pollo con patatas fritas y coca cola, y luego veremos una película. Después el domingo nos iremos al campo y jugaremos al fútbol, baloncesto, construir casas de madera con los árboles que cortaron y después, de noche, jugaremos a los policías con las linternas, y con los perros.

Con mucho cariño. Tu prima Elena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.