Te escribo esta carta para decirte que en el tercer trimestre de este curso me cambio de colegio.
Pero antes te queria contar una aventura que tuvimos tu y yo, era un viernes por la tarde hacia las 19:45 en mi casa, mis padres se fueron ha hacer un recado, cuando se fueron nos pusimos a jugar.
Cuando pasaron 5 o 10 minutos, oímos abrirse una puerta de la planta de abajo, cuando nosotras estábamos en la planta de arriba.
Pero lo raro era que no había nadie abajo, más tarde empezamos a oir como si alguien hablara y una sombra. Nosotras estábamos muy asustadas, bajamos a la planta de abajo, estábamos en el salón y oímos los ruidos, en la cocina.
Nos asustamos muchísimo y subimos corriendo las escaleras hacia la planta de arriba, cogimos otros objetos: yo una pistola de mentira y una deportiva y tu otra deportiva y las tijeras.
Yo dije "quien este ahí abajo que se entrege".
Tú te empezaste a reir muchísimo, llamamos a mi madre desde mi tlf y nos digo que ya venía de camino a casa, nosotras nos sentamos en la escalera a esperarla, cuando de repente vimos una sombra que se acercaba a las escaleras nosotras nos metimos rápidamente a mi habitación y llamamos otra vez a mi madre, ella asustada vino corriendo con mi padre a mi casa. Cuando llegaron buscaron por toda la casa asustados y resulta que... ¡No era nada, y tampoco había nadie!
Con esto te quería recordar una aventura nuestra, aunque me vaya del colegio siempre serás mi mejor amiga, como ahora.
Un saludo tu amiga y compañera de clase Andrea.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.