martes, 17 de diciembre de 2013

LA CARTA PARA JORGE

Querido Jorge:

Te escribo esta carta para contarte que me voy a New York porque mis abuelos se han muerto y el dinero que tenían se lo han dejado a mis padres y a mi , y como tenían mucho dinero me mudo a New York .
Y también a mis padres les han contratado para un trabajo en New York. Pero cada mes vendré a España a jugar contigo. También me han dicho mis padres que si te dejan venirte a New York conmigo, porque New York es muy divertido.
Podremos jugar en mi casa, ir a los parques, o a la bolera o también a casa de mi tía que tiene: piscina y sala de juegos y la sala de juegos tienen: mesa de billar, mesa de ping pong, y futbolín etc.
También podremos ir a visitar las ciudades de alrededor, los rublos y también podremos ir a ver la Estatua de la Libertad. 
Mi tío es piloto de avión y me ha dicho que si viene nos dará una vuelta en el avión, y veremos las vistas que hay. 
Bueno, espero que vengas.


Con todo mi cariño Antonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.