martes, 3 de diciembre de 2013

LOS DERECHOS HUMANOS.

Hace mucho tiempo, en Barcelona una niña pequeña llamada Érika, tenía 5 años. Un dia, se fué a dormir, cuando se fue a dormir oyó a sus padres discutir, su padre estaba enfadado y regañando a su madre. Porque en el trabajo, la madre de Érika no tenia intimidad, la niña sde preguntó: ¿qué sera la intimidad?.
Cuando acabaron de discutir el padre le dijo a su mujer: que su hija cuando se fue a casa de su amiga Marta, los padres de Marta se fueron con las niñas a un colegio para ver si podían las niñas tener educacion, a parte de ser pobres. Entoces, los directores del colegio les preguntaron a los padres: ¿ porque las niñas no habían tenido antes educación escolar? Los padres de Marta contestaron: porque no nos dejaban, es decir, porque somos pobres. 
A la semana siguiente las niñas empezaron el colegio, pero las madre de Érika seguía sin tener intimidad en el trabajo lo que la hacian era que entraban en ele baño sin llamar ya su despacho sin llamar. Entónces fue la madre de Érika a quejarse a su jefe, su jefe tomó la decision de bajarle un 20% del dinero mensual a las personas que se lo hacian. El padre de Érika decía que debía hacer las cosas de la casa mientras que su mujer trabajaba. 
Así todos fueron felices y los que hacían daño a la madre de Érika recibieronj sus consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.