martes, 3 de diciembre de 2013

VACACIONES DE ANA

Este verano ¡que bien me lo he pasado!
He disfrutado y he jugado mucho, el día quince de julio me fui a Málaga. Allí voy todos los años a un pueblecito llamado Torrox, yo allí me lo paso genial, pero cuando llegué todo había cambiado.  Yo tenía una urbanización preciosa y muchos amigos y amigas, que es lo que pensaba encontrarme.
¡Todo había cambiado!
Amigos nuevos, casa nueva… al principio me costó adaptarme pero después vinieron unos amigos que se quedaron diez días, yo me quedaba un mes. El domingo que se fueron, nos fuimos al pueblo de los Pitufos, allí todo era azul, estaba encima de la serranía de Ronda, a continuación fuimos al Tivoli Word un parque de atracciones que hay allí ¡Como disfruté!
También estuvimos con unos amigos de Madrid, cuando se fueron vinieron mis abuelos.       

1 comentario:

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.