martes, 21 de enero de 2014

LAS NAVIDADES DE ALEX

Estas navidades las he pasado con todos mis primos en casa de mi abuela. El 24 de diciembre nos despertamos desayunamos nos vestimos y fuimos a casa de mi abuela. Nada mas llegar jugué al escondite con mis primos. Es que la casa de mi abuela es como una mansión y no pudimos resistirnos. Después de jugar al escondite mi madre grito a comer nosotros comimos y después vimos la tele 2 horas después tiramos los petardos y después cenamos nos fuimos a la cama y me dormí a las 4 de la mañana. A las 4:08 de la mañana mire en el Google maps por donde iba Papa Nöel y supuestamente iba por Santander y al cabo de 3 minutos los regalos estaban. Todos los primos bajamos a las 5 de la mañana y abrimos los regalos. Después del 6 de enero lo pase en mi casa con mi otra abuela. Primero actué en la cabalgata de Arrollomolinos que duro 4 horas y media. Después fui a casa me duche y me acosté. Por la mañana había muchos regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.