martes, 21 de enero de 2014

LAS VACACIONES DE NAVIDAD DE SARA

En las vacaciones de Navidad he ido a la casa de mis abuelos dos veces, y he de decir que me aburrí, la casa era grande porque eran siete hijos, y ahora son mayores para vivir allí, entonces la casa está sola menos por los abuelos. Estábamos en el salón con el abuelo, y la abuela estaba en la cocina que estaba en la otra punta de la casa. El reloj sonaba (tic tac…) y había mucho silencio, era por la noche y el abuelo se levantó, en ese momento nos dejó solos. Ese día fue el día más largo de mis vacaciones, después de esos dos días, todos se me hacían volando hasta el día de Papá Noel, que me trajo un libro y muchas cosas más; hasta el día de los Reyes Magos que me trajeron muchísimas cosas. El último día también fue largo pero no tanto como el de la casa de los abuelos, ese último día tuve que hacer el repaso trimestral de lengua que no había terminado. Acabe los deberes y terminaron las vacaciones de Navidad.

1 comentario:

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.