martes, 21 de enero de 2014

LAS VACACIONES DE NAVIDAD.


En las vacaciones de navidad he hecho lo siguinte:

En Nochebuena por la mañana me fui al Xanadú,a comprarme una chaqueta. Por la tarde sobre las cinco y media o así me empezé a arreglar para esa noche, sobre las siete y media nos fuimos a Móstoles a por mis dos tios, porque se venían a cenar a mi casa vieron mi chimenea nueva a las diez y media o así nos pusímos ha cenar y por cierto mis tios me trajeron una bolsa enorme con chucherías y dinero.

Estubímos cantando y bailando, hasta por lo menos mas de las dos de la mañana y como era muy tarde y llovía mucho se quedaron a dormir, cuando nos levantamos era Navidad y abrimos los regalos de Papá Nohel, me trajeron lo siguiente: ropa, más ropa y más ropa ya me canso de la ropa pero también me trajo un neceser.

También mis tios se quedaron a comery después de comer me llamó Marta una compañera de clase a mi casa estubímos hablando cuando colgé se fueron mis tios a su casa y después nos pusímos a ver una película en la televisión titulada "esta abuela es mi padre".

Pero nos fímos al bar jabalí que es el bar demis otros tios y allí estaba toda mi familia por parte de mi padre.
Pasados unos días vino mi primo Adrián a mi casa a comer, y luego se fué.

Cuando era Nochevieja nos tocaba ir a cenar al bar de mi tia con toda mi familia,y cuando era el momento de las uvas solo me pelé 10 uvas porque no me acordaba de que eran 12, pero luego se las robé a mi madre. Estubímos bailando y cantando allí hasta muy tarde, mas tarde llegó Celia la amiga de mi tia que tiene 2 hijas y 1 niño pequeño, me puse a jugar con Claudia y totti bueno se llama Aitana.Ý a las seis o asínos fuímos a mi casa y nos pusímos a ver la tele.

El día de Reyes me fuí a la cabalgata y me subí a una carroza con Rebeca, me lo pasé genial. Y los Reyes me han traido ropa y unos cascos.
Estas navidades han sido geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.