miércoles, 7 de mayo de 2014

LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA.

En las Vacaciones de Semana Santa fui al pueblo de mi padre y allí vinieron mis tíos un día antes nos pegamos una caminata de tres horas y media cogiendo espárragos luego al día siguiente vinieron mi tíos y nos pegamos otra caminata de tres horas y medie cogiendo espárragos,¡vaya pedazo de manojo cogimos!
Al día siguiente quedamos a comer en el campo y yo prepare mi caña de pescar carpas.
El martes vinieron unos amigos de mis padres a quedarse un día a el pueblo de mi padre pero luego el miércoles se fueron.
Nos fuimos a Cabra el pueblo de  mi madre, allí si que había procesiones hasta cuando era las cinco de la madrugada.
Tantos tumbos con los santos que no se como no sudaban.
Luego el penúltimo día celebramos mi cumple con mis primas y mi primo y el último día me fui pero me puse triste pero sabía que me había dejado el recuerdo de pasarmelo fenomenal !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.