martes, 5 de noviembre de 2013

LAS VACACIONES DE ANTONIO

En estas vacaciones me he ido a Almería con unos amigos, el primer día fuimos a la playa todo el día, al día siguiente, fuimos a un pueblo que estaba cerca de Almería nada mas llegar me fui a bañar, mas tarde fuimos a comer al chiringuito de la playa. Después de comer nos fuimos al hotel, y me bañe en la piscina al día siguiente, me fui a mi casa y vinieron mis primos a vernos a la semana siguiente me fui a alicante, y cuando llegue estaban mis abuelos en su casa, les dije a mis abuelos que si se iban a la playa, a bañarse conmigo en cuanto llegue me metí a bañarme dentro del mar, me encontré a mis tíos bañándose y me dijeron que si me iba a su casa, y yo le dije que si. Cuando llegue estaban mis primos y mis padres, me dijeron mis padres que me tenía que ir pero yo no me quería ir. Cuando llegue a mi casa por la tarde me puse a jugar a la PS3, al día siguiente fui al parque de atracciones, y nos tuvimos que volver porque empezó a llover. Al siguiente día me fui a Portugal, el primer día me fui a la playa pero en esa playa había medusas entonces nos tuvimos que volver porque empezó a llover. Al siguiente día me fui a Portugal, el primer día me fui a la playa pero en esa playa había medusas entonces nos tuvimos que volver a cenar al hotel cenamos y nos fuimos a acostar, los últimos cuatro días fuimos a Lisboa a ver monumentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.