martes, 5 de noviembre de 2013

LAS VACACIONES DE MARIO

     En estas vacaciones he hecho muchas cosas pero lo que más me ha gustado ha sido cuando me he ido a Lanzarote, he ido con mi abuela y hemos hecho prácticamente todo el tiempo lo mismo pero era divertido, por las mañanas nos levantabamos, íbamos a desayunar, después íbamos a la playa y el agua estaba helada, más tarde nos íbamos a la piscina, luego comíamos y nos bajamos otra vez a la piscina. Cuando era de noche cenábamos, dábamos un paseo y nos íbamos a la cama.
     Un día por la tarde alquilamos una bicicleta y fuimos casi hasta el aeropuerto, luego cuando volvíamos había una cuesta para abajo y de lo deprisa que iba teníamos que frenar e irnos a un lado a descansar y seguir pedaleando. También he ido a Oliva, allí compramos una barca y en el agua pisé algo y me dolió mucho, me había alejado mucho de la orilla y tuvieron que venir a buscarme porque no podía andar.
    Me llevaron donde estaba el socorrista y yo tenía el pie rojo e hinchado, me dijo que parecía una picadura pero que no estaba seguro, me dio una pomada y se me quedó el pie como nuevo. Por último he ido a Cazorla a unas multiaventuras, al tercer día me puse malo por un virus de tripa, el monitor me dijo que el también tuvo ese virus una vez y era porque traje de agua de una poza no pude ir a las actividades y me quedé todas las vacaciones de Cazorla en la cama.
Me han gustado estas vacaciones aunque he estado malo.

1 comentario:

  1. Pobrecito por estar malo en las vacaciones de verano, pero si no fuera porque estabas malo me hubiera gustado mas de lo que me gusta. ANDREA5ºA

    ResponderEliminar

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.