martes, 5 de noviembre de 2013

LAS VACACIONES DE INES

     Estas vacaciones las he pasado casi todas jugando en mi urbanización con todos mis amigos y amigas cantando y dedicando canciones a nuestros familiares.
    En julio, cuando empezó ramadán, mis padres me dejaron hacerlo solo un día aunque fue muy duro. Ese día lo pasé entero sin comer ni beber y estaba muy cansada.
    A finales de julio, vinieron de visita 10 días mis primas francesas. Se quedaban a dormir conmigo y luego nos íbamos al parque a jugar todos juntos. Mi tía me enseñó un juego muy chulo en francés y me reí mucho.
     Se fueron a principios de agosto. Las echaba mucho de menos pero lo bueno fue que a finales de agosto me fui a Guardamar a un apartamento cerca de la playa. Me pasaba el día entero en la playa y en una piscina que había con burbujas. Un día,  a mi hermano mayor le picó un pez araña , entonces , al siguiente día nos picó a la vez a mi  hermano pequeño y a mi , duele tanto que parece que te pican tres avispas a la vez . Por las noches me iba a cenar a un restaurante con mi familia con comidas deliciosas y, luego daba vueltas por el pueblo y me iba a casa a dormir pensando en lo bien que me lo paso cada día.
 
ESTAS VACACIONES HAN SIDO GENIALES.

1 comentario:

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.