martes, 21 de enero de 2014

LAS VACACIONES DE FERNANDO EN NAVIDAD

En las vacaciones de Navidad al terminar el colegio me fui a Cabra donde viven la madre de mi madre, viven mis tíos, mis primas y mi primo. Allí cuando llegue me encontré con los tíos de mi madre … y su tío es muy gracioso. Después les toqué la guitarra y les enseñé el video de coro y de la guitarra al verlo dijeron que les había encantado. Llego la Nochebuena y a mediodía estuve con mis primas divirtiéndome con mi primo Sancho que tiene 5 años y es muy gracioso y juguetón juega con mi hermano sobre todo. Nos fuimos y nos dio un poco de nostalgia vi a mis primos de Fernan
Nuñez y me fui al pueblo de mi padre en Monterrubio de la Serena y pasamos esos días previos a la Nochevieja , llegó un amigo de mi padre con sus hijos y nos divertimos mucho. Salimos varios días juntos y nos peleamos con sus hijos y después nos perdonamos. Pasaron varios días hasta Reyes y los regalos fueron Playmobils del oeste jugamos con ellos y nos lo pasamos muy bien pero tengo ganas de ir al colegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.