martes, 21 de enero de 2014

VACACIONES DE NAVIDAD

En las vacaciones de navidad he hecho muchas cosas, mejor os lo cuento más despacio: el primer día me puse ha hacer deberes, el segundo día vino mi familia. Por fin llego nochebuena, y como todos, quería abrir mis regalos pero no me podía dormir… Cuando casi estaba dormida oí un ruido y baje corriendo. ¡Estaban los regalos!
Me habían traído un monopatín de los buenos no como el que tenia de plástico…También me han traído 4 juegos de mesa el quien es quien, el conecta 4, el twistter, el mikado.
El 5 de enero me tuve que levantar pronto porque tenia que ir a montar la cabalgata, en realidad yo jugué y mi madre la monto con los demás. La noche de la cabalgata me encontré a Jorge, Inés, Sara, Antonio, Ana abajo, cogiendo caramelos, también me encontré a Andrea que iba en otro camión. Cuando me desperté a la mañana siguiente tenía: el yenga, una lámpara. Una silla, crea tu diario, unas zapatillas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.