martes, 20 de mayo de 2014

VACACIONES DE SEMANA SANTA



En Semana Santa e estado en casa de mi tía y estuve casi todo el día con su gata.

Me regaló el comic de los mundos de Coraline.Comimos paella que la izo mi padre.

Otro día fuimos a jugar al padel y gané a mi padre.También fuimos a jugar al fútbol.Fuimos al safari de Madrid y había todo tipo de animales sueltos que se acercaban al coche a que les diesemos de comer, pero los osos no se acercaban.
También había un sitio que cogiese y tocases las cabras, la primera que cogí,la cogí a dos patas y luego me cagó en la mano.El penultimo día de vacaciones me encontré a Marcos y Antonio y jugamos al fútbol.
También mi hermano y yo nos encontramos a un amigo suyo y jugamos a perseguir a un niño que se metía con nosotros.

1 comentario:

COMENTA,OPINA, EXPRESA, USA UN LENGUAJE APROPIADO.
POR FAVOR NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS.